098 333 83 68    /   099 940 19 80

Allurion: El programa para perder peso que está rompiendo el mercado

Programa Allurion el programa para perder peso #1

Comparte este post

A nivel mundial, 1600 millones de personas sufren de sobrepeso y otras 400 millones padecen de obesidad.

Se estima que la obesidad es la causante de la muerte de 17 millones de personas anualmente.

Hoy en día existe un revolucionario programa de pérdida de peso que ayuda a los pacientes a lograr su objetivo de alcanzar su peso deseado y lo mejor de todo es que es un procedimiento que no requiere de intervención quirúrgica.

A continuación detallamos más de este innovador programa

Crecimiento Allurion Technologies

Allurion fue fundada en 2009 por dos apasionados estudiantes de medicina de Harvard. Lo impresionante es que Allurion Technologies ha obtenido en los últimos 6 años un crecimiento del 100% anual y al momento ya cuenta con más de 200 empleados.

Este crecimiento se debe a la capacidad única para innovar constantemente y adaptación a las necesidad de pérdida de peso de los consumidores del programa.

La acelerada expansión no ha pasado desapercibida y ha hecho mucho ruido en el mundo. Convirtiendo al Programa Allurion en uno de los mejores programa de balones gástricos digeribles de pérdida de peso #1 en el mercado.

Por si no fuera poco, el esfuerzo no ha pasado inadvertido y muestra de ello la presencia en el FT500 del Financial Times, donde ubica a Allurion como una de las empresas de más rápido crecimiento de Estados Unidos en 2022.

¿Qué ha llevado a Allurion a formar parte de esta prestigiosa lista?

Allurion Technologies ha creado al Programa Allurion y su Balón Gástrico Digerible, el primer y único dispositivo de pérdida de peso que:

  • NO necesita cirugía
  • NO necesita anestesia
  • No necesita endoscopía

Gracias a su tecnología e innovación, el Programa Allurion está presente en 57 países y ha ayudado a combatir el sobrepeso y la obesidad a más de 70 mil pacientes en el mundo.

¿Qué ha motivado a que más de 70 mil personas elijan al balón gástrico digerible del Programa Allurion como su aliado para perder peso?

El balón cumple con las siguientes funcionalidades:

  • Ayuda a sentir saciedad al paciente con lo que este ingiere porciones más pequeñas.
  • Produce sensación de saciedad, ayudando a que la persona evite sentirse ansiosa.
  • Los alimentos permanecen por más tiempo en el estómago evitando los clásicos “piqueos” entre horas.

Además, el Programa Allurion cuenta con el sistema Virtual Care Suite, una plataforma de supervisión a distancia especializada en la pérdida de peso con la que el equipo de expertos podrá guiar de manera personalizada apoyando al plan de nutrición e incorporando nuevos hábitos saludables en la vida del paciente.

Estas son algunas de las razones por las que el Programa Allurion de Allurion Technologies ha logrado un crecimiento exponencial en los últimos 3 años convirtiéndolo en el procedimiento por excelencia de médicos y pacientes. Si deseas obtener más información de las ventajas del Balón Gastrico Allurion da click aquí. 

Suscríbase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con los métodos más efectivos para bajar de peso

Más temas relacionados

¿Sigues luchando contra la OBESIDAD?

Millones de personas buscan una solución efectiva para decirle adios al sobrepeso y la obesidad.

Suscríbete y descubre como podemos ayudarte en tu proceso de pérdida de peso SIN CIRUGÍAS – SIN ENDOSCOPÍA Y SIN ANESTESIA