098 333 83 68    /   099 940 19 80

Pierde en promedio

10 – 15%

peso corporal
en 24 semanas

Programa Allurion
Toma el control de tu peso. Toma el control de tu vida. Con el programa de pérdida de peso y el balón gástrico del Programa Allurion.
Más Información
BALÓN ALLURION

¿Qué es el Programa Allurion?

Es el primer y único balón gástrico que no necesita endoscopía, cirugía, ni anestesia para su colocación ni su extracción*.

El Balón de Allurion ayuda a sentirse saciado y comeremos menos a partir de su colocación.

El balón gástrico de Allurion es ingerido durante una breve visita de aproximadamente 15 minutos y es eliminado por si solo sin necesidad de un procedimiento de extracción.

Forma parte de un completo programa de pérdida de peso que dura 6 meses y que también incluye el asesoramiento de un médico y de un nutricionista experto, además el programa cuenta con una báscula inteligente y reloj Health Tracker que se conectan por Bluetooth® a la app móvil de Allurion, permitiendo el registro y seguimiento de su progreso para bajar de peso.

¿Te gustaría saber si eres apto para el programa allurion?

¿Tienes sobrepeso? ¿Estás harto de gastar dinero en todo tipo de métodos para perder peso que no funcionan?

El Programa Allurion proporciona una pérdida de peso continua y natural que combina:

El Balón Gástrico Digerible del Programa Allurion, es el único dispositivo de pérdida de peso en el mundo que no requiere cirugía, anestesia, ni endoscopía.

La báscula y el rastreador de salud Allurion, conectados a la aplicación móvil Allurion para seguir y apoyar tus logros.

Un equipo de expertos para guiarte de manera personalizada y apoyar tu plan de nutrición y tu nuevo estilo de vida.

¿Cómo es el Procedimiento?

El Balón gástrico de Allurion educa a tu estómago reduciendo la sensación hambre para que comas menos y vivas más.
Una alternativa demostrada a las dietas ineficaces. Sin cirugía, anestesia o endoscopía… SOLO RESULTADOS.

En este video te mostramos el paso a paso para que no tengas ninguna duda sobre el procedimiento.

¿Cuáles son nuestros resultados a nivel mundial?

Balones Intragástricos de Allurion colocados en todo el mundo
0
Kilos perdidos gracias al Programa Allurion
0
Países
0 +

Preguntas Frecuentes

Es un programa de perdida de peso completamente asistido por un equipo multidisciplinario e incluye el Balon Gastrico Digerible del Programa Allurion, único dispositivo de perdida de peso que no requiere cirugía, endoscopía, ni anestesia.

El balón elipse de Allurion ocupa un espacio importante en el estomago e induce a la perdida de peso al incrementar la sensación de saciedad y retrasar la evacuación gástrica, lo que hace que consumas menos calorías, al llenarte más rápido y permanecer lleno por más tiempo.

Al cabo de unas 16 semanas en el Programa Allurion, las personas pierden una media entre 10% al 15% del peso total. El 95% del peso perdido puede mantenerse, después de un año, con control y seguimiento.

¿Puedo ser candidato para el balón gástrico ingerible del Programa Allurion?

Llena el siguiente formulario y te daremos una evaluación inmediata para saber si eres el candidato perfecto para bajar de peso con el Balon de Allurion.

Completa el 100% del formulario

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Úrsula Quiróz
Úrsula QuirózPerdí 12 Kilos
Leer más
"Mi experiencia con el Programa Allurion ha sido gratificante, he perdido 12 kilos en 4 meses. Logré mejorar mis hábitos y crear un plan de ataque para perder peso, sin dietas milagrosas ni engaños que te intentan vender. Doy gracias a mis doctores, que me apoyaron en todo momento. Ahora me siento más guapa y con más energía."
José Castillo
José CastilloPerdí 8 Kilos
Leer más
"Siempre me ha preocupado el tema de la obesidad y más aún cuando un familiar directo falleció de Cáncer Gástrico, eso me motivó a entrar al Programa Allurion, pesaba 98 Kilos y ya he perdido 8 kilos. Me siento bien, mi ansiedad desapareció y ahora estoy aprendiendo a comer sano. Recomiendo el programa, es 100% efectivo."
Roxana Vitali
Roxana VitaliPerdí 10 Kilos
Leer más
"En diciembre me sometí al procedimiento, pesando 82 kilos y muchos problemas médicos por mi sobrepeso. Hoy me siento feliz, he perdido 10 kilos y mis dolencias desaparecieron. Agradezco el equipo médico, han estado muy preocupados, siguiendo paso a paso mi proceso y apoyándome al 100%. Recomiendo este procedimiento, ¡Es maravilloso!"
Anterior
Siguiente

¿Sigues luchando contra la OBESIDAD?

Millones de personas buscan una solución efectiva para decirle adios al sobrepeso y la obesidad.

Suscríbete y descubre como podemos ayudarte en tu proceso de pérdida de peso SIN CIRUGÍAS – SIN ENDOSCOPÍA Y SIN ANESTESIA