098 333 83 68    /   099 940 19 80
Programa Allurion para Médicos
¿Quieres formar parte de la red de médicos certificados del programa de pérdida de peso por Balón Intragástrico Digerible #1 a nivel mundial?
Más Información
BALÓN ALLURION

Conoce más sobre el Programa Allurion

  • Ha crecido constantemente en más del 100% cada año durante los últimos 6 años.
  • Tiene presencia en países como: Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y más de 60 países.
  • Cuenta con Virtual Care Suite. Un sistema de supervisión a distancia en tiempo real capaz de personalizar el programa de pérdida de peso.
¿Te gustaría ser parte de la red de médicos del Programa Allurion?

¿Cuáles son nuestros resultados a nivel mundial?

0 +

Balones Intragástricos de Allurion colocados en todo el mundo

0

Kilos perdidos

0 +

Países

El Programa Allurion es un programa integral de pérdida de peso que tiene presencia en más de 57 países y ha transformado la vida de más de 70.000 pacientes.

Allurion Technologies, empresa creadora del Balón Intragástrico Digerible de Allurion, se encuentra dentro de las empresas con el crecimiento más rápido de las Américas 2022 en el ranking del Financial Times.

¿Cómo puedo ser parte de la red de médicos del Programa Allurion?

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte con todos los detalles, así como el ingreso al Programa de Médicos

Completa el 100% del formulario

¡Se parte de un programa de escala mundial que busca trabajar en conjunto con las mejores clínicas y especialistas médicos para vencer la obesidad!

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Úrsula Quiróz
Úrsula QuirózPerdí 12 Kilos
Leer más
"Mi experiencia con el Programa Allurion ha sido gratificante, he perdido 12 kilos en 4 meses. Logré mejorar mis hábitos y crear un plan de ataque para perder peso, sin dietas milagrosas ni engaños que te intentan vender. Doy gracias a mis doctores, que me apoyaron en todo momento. Ahora me siento más guapa y con más energía."
José Castillo
José CastilloPerdí 8 Kilos
Leer más
"Siempre me ha preocupado el tema de la obesidad y más aún cuando un familiar directo falleció de Cáncer Gástrico, eso me motivó a entrar al Programa Allurion, pesaba 98 Kilos y ya he perdido 8 kilos. Me siento bien, mi ansiedad desapareció y ahora estoy aprendiendo a comer sano. Recomiendo el programa, es 100% efectivo."
Roxana Vitali
Roxana VitaliPerdí 10 Kilos
Leer más
"En diciembre me sometí al procedimiento, pesando 82 kilos y muchos problemas médicos por mi sobrepeso. Hoy me siento feliz, he perdido 10 kilos y mis dolencias desaparecieron. Agradezco el equipo médico, han estado muy preocupados, siguiendo paso a paso mi proceso y apoyándome al 100%. Recomiendo este procedimiento, ¡Es maravilloso!"
Anterior
Siguiente