098 333 83 68    /   099 940 19 80

Balón Gástrico Allurion, ventajas de su uso

Ventajas del Balón Allurion

Comparte este post

El Balón Gástrico Allurion, en un revolucionario programa para la pérdida de peso progresiva, que consta de un dispositivo que se coloca en el estómago sin procedimiento quirúrgico invasivo, ni anestesia.

Este programa tiene una duración de cuatro meses, tiempo en el cual estarás acompañado de un equipo médico, que te enseñará la forma correcta de alimentarte, indicándote los nutrientes que realmente requiere tu organismo.

El balón gástrico es una de las técnicas bariátricas aplicada en la actualidad. Le es útil a quienes no necesitan perder una masiva cantidad de kilos. Es decir, pacientes con obesidad tipo I o II, cuyo Índice de Masa Corporal es igual o mayor a 27 y no supera los 39.9 puntos.

En muchas ocasiones, la obesidad es producto del consumo de comida chatarra y ausencia de una rutina regular de ejercicios. Además puede suscitarse por padecer de estrés nervioso y a la recurrente sobrealimentación para calmar la ansiedad.

Precisamente, en tales casos, es donde el uso del Balón Allurion resulta más ventajoso que otra alternativa para bajar de peso. Consiste en la colocación en el estómago de una esfera de silicona rellena de suero fisiológico.Su presencia causa una saciedad temprana que interrumpe el apetito con apenas ingerir una poca cantidad de alimentos, propiciando de esta forma, la progresiva pérdida de peso, de entre 10 y 15 kilogramos en aproximadamente 16 semanas.

Ventajas del Balón Allurion

  1. La primera y más valiosa ventaja es que su colocación no amerita hospitalización, cirugía, ni anestesia. El procedimiento es totalmente ambulatorio y asistido, en tan solo 30 minutos podrás irte a casa.
  2. No requiere licencia médica, podrás realizar tus actividades diarias de inmediato.
  3. Con el Balón te sentirás satisfecho fácilmente, lo que te facilitará la pérdida de peso.
  4. La remoción del Balón es de forma natural a través de las fecas, no produce dolor, ni incomodidad.

El Balón Allurion facilita el cambio de hábitos alimenticios a un estilo de vida más sano. Así, alcanzarás una calidad de vida superior, tanto que será común sentirte motivado a continuar adelgazando.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con los métodos más efectivos para bajar de peso

Más temas relacionados

¿Sigues luchando contra la OBESIDAD?

Millones de personas buscan una solución efectiva para decirle adios al sobrepeso y la obesidad.

Suscríbete y descubre como podemos ayudarte en tu proceso de pérdida de peso SIN CIRUGÍAS – SIN ENDOSCOPÍA Y SIN ANESTESIA